Corrientes Católica

Prendió una vela por el día de San Cayetano, salió a buscar a su hija al colegio y se le incendió la casa

Por fortuna, ninguna persona resultó herida. Los bomberos lograron apagar las llamas. El dramático hecho ocurrió esta tarde en Misiones.

Un hombre (40) prendió una vela por el día de San Cayetano, fue a buscar a su hija al colegio y se le prendió fuego la casa. El hecho ocurrió esta tarde en Misiones.

Alrededor de las 12:30 de hoy, Roberto se retiró de su propiedad ubicada en la calle Ecuador, de la localidad de Jardín América.

De acuerdo a lo que relató la víctima, encendió una vela en conmemoración al presbítero italiano y luego se fue a buscar a su hija a la escuela.

La casa sufrió daños considerables. (Foto: Misiones Online)
La casa sufrió daños considerables. (Foto: Misiones Online)

Cuando regresó, se encontró con la desesperante situación. La casa, donde convive con su esposa Aidre (55) y su hija Priscila (16) se estaba prendiendo fuego.

Por fortuna, solo hubo daños materiales y ninguna persona resultó herida. La rápida respuesta de los vecinos que alertaron a los servicios de emergencias contribuyeron a evitar que el incendio sea aún mayor.

Si bien las autoridades todavía están investigando la causas exactas del incendio, todo indica que está relacionado con la vela encendida por el hombre, según indicó Misiones Online.

Los bomberos y el personal de emergencia trabajaron arduamente para controlar y extinguir las llamas antes de que se propagaran a otras partes.

Los vecinos de la zona también demostraron su solidaridad y el apoyo a la familia afectada, ofreciéndoles ayuda con todo lo que tenían a su alcance.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.