Corrientes Católica

SABADO 23: Se realizará el tercer encuentro sobre consejos saludables en el embarazo

“Cuidando la vida” es el nombre del programa que lleva adelante la Pastoral de la Salud de la Arquidiócesis. Se trata de un espacio interdisciplinario destinado a mujeres sobre consejos saludables en el embarazo. El sábado 23 se realizará el tercer encuentro, por la tarde, en la capilla San Ramón Nonato.

El equipo de Pastoral de la Salud cuenta con la participación voluntaria de profesionales de diversas áreas que ofrecen asesoramiento y acompañamiento a las madres embarazadas que se acercan a estos encuentros que se realizan mensualmente.

En esta oportunidad, los consejos estarán centrados en el parto y el cuidado odontológico de la madre. Las charlas estarán a cargo de la doctora Josefina Schinini y la odontóloga Cynthia Esquivel.

La actividad, a abierta a todas las mujeres que deseen recibir estos consejos o hacer consultas, se desarrollará, como se mencionó antes, en capilla San Ramón Nonato, a partir de las 18.30. el templo está ubicado en Quinquela Martín entre avenida Armenia y Alfonsina Storni.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.