Corrientes Católica

Mons. Stanovnik invito a la Comunidad Correntina a sumarse a la Jornada de oración y ayuno por la paz

El Papa Francisco ha convocado para este viernes a una Jornada Mundial de Oración y Ayuno por la paz por la República Democrática del Congo, Sudán del Sur y en el mundo entero.

El Arzobispo de Corrientes Monseñor Andrés Stanovnik, respondiendo a este importantísimo llamado del Santo Padre invito a todos los fieles correntinos a unirse a esta iniciativa.

La invitación inspirada por el Papa “ante las trágicas situaciones de conflicto que se prolongan en diversas partes del mundo”, se extiende no sólo a los católicos, sino también a los hermanos cristianos no católicos, a los que pertenecen a otras religiones y a los hombres de buena voluntad, de la manera que consideraren más oportuna.

Por ello invitados están todos los fieles de la Iglesia Arquidiocesana de Corrientes a sumarse a esta iniciativa este viernes 23, y ofrecer el ayuno por la paz.

Se deja además, a criterio de los fieles, la posibilidad de realizar algún encuentro de oración en comunitaria en las parroquias, y/o encuentros de los movimientos o instituciones a la que pertenecen. Queda a criterio de cada uno si surge la realización de alguna otra actividad, como Hora Santa, incluir en el rezo del Vía Crucis, y en las intenciones de la Misa.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.