Corrientes Católica

Mons. Andrés Stanovnik presentará la exhortación apostólica “Amoris laetitia”

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFM Cap, miembro de la Comisión de Apostolado Laico y Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal Argentina, presentará en una conferencia la exhortación apostólica “Amoris laetitia” del papa Francisco.



La disertación será el miércoles 29 de junio, a las 18, en el aula 1.28 de la Universidad Católica de Santa Fe (Echagüe 7151). 

El encuentro es organizado por el Vicerrectorado de Formación, el Instituto para el Matrimonio y la Familia, y el departamento de Filosofía y Teología de la UCSF, junto con el equipo arquidiocesano de Pastoral Familiar. 

“Amoris Laetitia” (“La alegría del amor”), es la exhortación apostólica postsinodal del papa Francisco, firmada el 19 de marzo y hecha pública el 8 de abril de 2016, fruto de los Sínodos de la Familia celebrados en 2014 y 2015. 

La entrada para la presentación es libre y gratuita. 

Para mayores informes comunicarse con el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCSF al teléfono: 4603030 interno 158 (de lunes a jueves de 17 a 20), o por correo electrónico a: [email protected].+

Fuente:Aica

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.