Corrientes Católica

Más de 100 jóvenes de la Acción Católica

Este fin de semana pasado 22 y 23 de Julio, la Acción Católica Argentina de Corrientes, desarrolló una actividad destinada especialmente a los jóvenes. Más de 100 jóvenes se reunieron  en el predio del colegio Santísimo Sacramento, ubicado en el barrio Doctor Montaña, bajo el lema: “Soy Misión en esta tierra!”.

Durante el fin de semana, los participantes, compartieron  distintas actividades en relación al llamado, la vocación y cuidado del medio ambiente.

Sobre este último tema, ACA lleva adelante intensas campañas de concientización en todos sus niveles.


Por otra parte, se está organizando también la ya tradicional “Fiesta de los Abuelos”, que se desarrolla en el marco de la fiesta de Santa Ana y San Joaquín.

Este espacio de compartir fraterno, se efectuará el sábado 5 de agosto, en Salón San Pablo de la Iglesia Catedral, a las 16 se celebrará la Santa Misa, y luego se hará festejo, donde no faltarán el chocolate y las sorpresas.

Hace un par de días, dentro del programa de temas que se despliegan en los talleres de formación mensuales, que anima y propone el Equipo de Formación del Consejo Arquidiocesano de la ACA, se concretó una charla con el Arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik, quien habló sobre la Exhortación Amoriis Laetitia, del papa Francisco sobre el amor en la familia.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.