Corrientes Católica

Ingresaron a robar a una capilla y se llevaron varios elementos

Este jueves la capilla Santa Rosa del paraje Arroyo Vega, de la ciudad de Esquina se encontró con la sorpresa de que delincuentes ingresaron y se robaron diversos elementos. 

 

Delincuente ingresó a robar a una capilla y se llevó varios elementos

 

José Ortiz, cura párroco de Santa Rita de Casia, de Esquina dialogó con la presna sobre el robo a la capilla Santa Rosa del paraje Arroyo Vega.

 

“Hoy los colabores de la comunidad fueron a abrir el lugar y se encontraron con la puerta trasera abierta y había cosas que faltaban, cosas de bronce. Este robo afecta mucho a la comunidad”, lamentó el religioso.  El ladrón se llevó un crucifijo de bronce, dos candelabros de bronce, una caja de madera de ofrendas y un copón laminado.

 

 

La denuncia fue realizada en la  Comisaría Primera. “Ya saben quién es, reconocen al autor y encontraron algunas cosas”, dijo. Sin embargo el responsable está prófugo. Se trata de un hombre que ya estaba siendo buscado por no presentarse a un juicio por un delito cometido en 2021 en la misma zona.

“Esto un gran dolor para la comunidad, vamos a tener que trabar para ver cómo asegurar la parroquia, con todo lo que cuesta poner una reja o arreglar una puerta”, dijo en ese momento.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.