Corrientes Católica

Fiesta Patronal de Santa Librada en Riachuelo Corrientes

Los fieles de la comunidad de Riachuelo se están preparando con la novena para celebrar la fiesta de su Santa Patrona, Santa Librada, que se vivirá el jueves 20 de julio. “Familia, ¡vive el amor!” es el lema que ilumina este tiempo especial.

 

La novena  inicio el día martes y se extenderá hasta el miércoles 19. Diariamente, a las 9, visita de la imagen de Santa Librada a las Instituciones; a las 19, adoración al Santísimo Sacramento; a las 19.30, novena y Rosario; y a las 20, Santa Misa.

El jueves, fiesta de Santa Librada, el inicio de la jornada será saludado con el repique de las campanas del templo y una salva de bombas. La imagen de la Patrona será saludada por sus devotos.

A las 8.15, se rezara el Santo Rosario en comunidad, y luego se compartirá un chocolate. A las 11, se oficiará la Santa Misa en la que se celebrará el sacramento del Bautismo.

A partir de las 12.30, se compartirá en familia el almuerzo comunitario. Este espacio de encuentro fraterno será amenizado con el ya tradicional Festival de la Amistad.

La solemne procesión comenzará a las 16, y recorrerá las calles del pueblo. La imagen de la Patrona estará acompañada por las imágenes de las comunidades vecinas. A las 17, se celebrará la Santa Misa.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.