Corrientes Católica

El Papa Francisco recibió al Presidente de la Argentina, en el cual trataron distintos temas.

La Oficina de la Santa Sede informó que durante los cordiales coloquios se abordaron temas como la crisis económica y financiera en el país, la lucha contra la pobreza, la corrupción y el narcotráfico, la promoción social y la protección de la vida desde la concepción.

 

Esta mañana, en el Palacio Apostólico Vaticano, el Santo Padre recibió en audiencia al Presidente de la República Argentina,  el Sr. Alberto Fernández, quien posteriormente se reunió con S. E. el Cardenal Secretario de Estado Pietro Parolin, acompañado por Mons. Mirosław Wachowski, Subsecretario de Relaciones con los Estados.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó que durante las cordiales conversaciones, se expresó satisfacción por las buenas relaciones existentes entre la Santa Sede y la República Argentina.

Lucha contra la pobreza y protección de la vida

También se examinó la situación del país, con especial referencia a algunos problemas como la crisis económico-financiera, la lucha contra la pobreza, la corrupción y el narcotráfico, la promoción social y la protección de la vida desde la concepción.

Importante la contribución de la Iglesia Católica

En este contexto, se señaló la importante contribución de la Iglesia Católica en favor de toda la sociedad argentina, especialmente de los sectores más vulnerables de la población. Asimismo, se abordaron también temas de interés común en ámbito regional.

Fuente: Vatican News.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.