Corrientes Católica

El Padre Pepe Di Paola disertó en Corrientes sobre prevención y asistencia en adicciones

El Gobierno de la Provincia de Corrientes, recibió en  la mañana del 13 de septiembre, al Padre “Pepe” Di Paola, en la cual mantuvo una reunión con el Gobernador Ricardo Colombi sobre   los lineamientos principales de la Campaña Nacional  “Ni un pibe menos por la droga”,  tarea enarbolada por la Pastoral Nacional de Adicciones liderada por el sacerdote.

Imagen Gentileza de Felix Lopez

 

 

Su visita por la Ciudad Correntina fue para compartir sus experiencias sobre prevención y asistencia en adicciones que realiza en las Villas de Buenos Aires.

Así mismo aprovecho   la invitación realizada por la Pastoral Provincial de Adicciones con quienes mantuvo una reunión privada en horas de la tarde

Seguidamente cerro su visita con una charla abierta al público sobre prevención de adicciones a las 18hs  en el Hogar Escuela de esta Capital, la  charla estuvo destinado especialmente a alumnos del Instituto de Formación Docente. Esta actividad la lleva adelante el Ministerio de Coordinación y Planificación en conjunto con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Salud Pública.

Esta actividad se enmarca dentro de las acciones que se llevan adelante desde la mesa interministerial de prevención de adicciones, la cual está integrada por la dirección de Educación para la Salud del Ministerio de Salud Pública, a cargo de Sandra Godoy.

En la oportunidad participo con una disertación sobre factores de riesgo en la adolescencia denominada “adolescencia y sus avatares” la directora de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud Pública, Graciela Pianalto.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.