Corrientes Católica

El arzobispo Monseñor Stanovnik se reunió con el gobernador de Corrientes

El arzobispo de Corrientes Monseñor Stanovnik dialogó con la prensa tras la reunión con el gobernador Gustavo Valdés. “Todos los años lo visito para estas fechas”, dijo. Luego hizo un análisis de la situación social, política y económica del país. 

 

Valdés se reunió con el arzobispo Monseñor Stanovnik

La reunión se dio en un día muy especial donde el presidente no solo se alista para presentar por cadena nacional el megadecreto con el que pretende desregularizar la economía, sino que se puso a prueba el protocolo de actuación de las fuerzas federales para evitar cortes de calles en la primera manifestación piquetera convocada por organizaciones sociales y de izquierda en el centro porteño.

“Me solidarizo con los sectores más pobres que sufren la consecuencia de esto y por lo que se dice, va a empeorar. Mi recomendación es no dejarse  tentar por la violencia, porque no conduce a nada. Hay que extremar la creatibidad para ser solidarios, para sostener a los que les cuesta caminar ante esta situación. lo conversamos con el gobernador, con la misma preoupación de todos”, dijo.

Cerca de las 20hs, el gobernador encabezará la inauguración de las refacciones de la Iglesia “Nazareno” de la Compañía de Jesús, en calle Carlos Pellegrini 1558.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.