Corrientes Católica

El agradable cruce entre el papa Francisco y Sylvester Stallone en el Vaticano

El Sumo Pontífice recibió al reconocido actor, no pudo ocultar su fanatismo y le confesó al actor que siempre disfrutó mucho de sus películas.

El crossover menos pensado ocurrió en el Vaticano: el Papa Francisco protagonizó un divertido ida y vuelta con Sylvester Stallone. En una reunión íntima, el Sumo Pontífice no pudo ocultar su fanatismo y le confesó al actor que siempre disfrutó mucho de sus películas, quien le respondió “listo peleamos” y generó risa entre los presentes.
Las imágenes fueron difundidas por la cuenta oficial “Vaticans News”, donde explicaron que Francisco “se reunió con el actor estadounidense Sylvester Stallone y su familia en una audiencia privada en el Vaticano”.

Tras regresar de su gira por Mongolia, el Papa, de 86 años, recibió caminado con la ayuda de un bastón al actor hollywoodense, junto a su esposa e hijas. Francisco no pudo contener la emoción y le reveló que era fanático de sus películas.

Entre risas, Stallone le respondió “listo peleamos” y apretó sus puños, como si estuviera listo para boxear, lo que generó que el Papa mostrara su puño izquierdo, lo que provocó aplausos del actor. El video del gracioso momento se viralizó en redes sociales, divirtiendo a fanáticos y creyentes con un cruce impensado entre dos figuras de la actualidad.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.