Corrientes Católica

11 de febrero fiesta de la Virgen de Lourdes

En la jurisdicción de San Cayetano – Ctes. se encuentra la capilla Nuestra Señora de Lourdes, allí preparan su fiesta patronal, iluminados con el lema:

Digamos sí con la fuerza de María joven.

 

Desde el 2 de febrero se está rezando la novena. Todos los días, a las 19.30, se reza el Santo Rosario, confesiones; y celebración eucarística.

Llegará a la comunidad la imagen de San Cayetano acompañado en caravana desde el Santuario. Además, se recibirá durante la jornada a las imágenes de las comunidades vecinas. Luego de la Santa Misa de las 20 hs, se compartirá una cena comunitaria.

Fiesta Patronal

El día 11 de febrero, fiesta litúrgica, a la medianoche cantata y saludo a la Virgen. A las 6.30 hs. rezo del Rosario de los servidores y repique de las campanas del templo saludando el día patronal. A las 7, Rosario de la Aurora y a las 9 hs. rosario por los niños. A las 11 hs, celebración de la Santa Misa.

A las 13 hs, se compartirá el almuerzo comunitario y a partir de las 14, se desarrollará un festival musical en honor a la Virgen. Por la tarde a partir de las 19, se desarrollará la celebración central, donde se llevara a cabo la procesión y luego Santa Misa.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.