Corrientes Católica

31º Peregrinación de los Trabajadores y sus familias al Santuario de San Cayetano

El domingo 6, se desarrollará la 31º Peregrinación de los Trabajadores y sus familias al Santuario. A las 7, partirán, como todos los años, desde la Rotonda de la Virgen de Itatí los peregrinos, luego de la bendición que dará el Arzobispo

A las 8.30, en el templo, se oficiará Misa en honor al Santo Patrono. A las 9.30, se recibirá a los peregrinos. A las 10, monseñor Andrés Stanovnik presidirá la celebración eucarística en el predio de la parroquia.

A las 13, se podrá disfrutar del festival folklórico en el que diversos conjuntos, a modo de ofrenda a San Cayetano, ofrecerán su música a los fieles.

Cómo todos los años, los gremios y sindicatos locales han sido invitados a sumarse a esta manifestación de fe. Algunos de ellos acercaran las intenciones de sus afiliados y, oficialmente, caminarán junto a ellos el domingo.

Para los devotos que visiten el Santuario esa tarde, a las 16, se realizará una procesión y luego se celebrará la Santa Misa. Y siendo el último día de la novena, a las 19, rezo del Rosario, catequesis, novena y Santa Misa.

Durante todo el día – cada media hora- los diáconos bendecirán imágenes y objetos religiosos. Habrá sacerdotes confesando todo el día, tanto el domingo 6 como el lunes 7.

 

 

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.