Corrientes Católica

Restauración de la escultura de la Virgen Medalla Milagrosa en el parque Camba Cuá

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes a través del Departamento de Arte Público dependiente de la Dirección General de Cultura, han iniciado  los trabajos de restauración de la escultura de la Virgen Medalla Milagrosa que se encuentra en el Parque Cambá Cuá.Las tareas se enmarcan en el Plan Integral de refuncionalización total del paseo público, El Intendente Capitalino Ing. Fabián Rios, realiza  la etapa final de las obras de embellecimiento y modernización en el parque Camba Cuá.

La municipalidad de Corrientes, en el predio  realizó la instalación de un nuevo sistema de iluminación y se construyeron amplios senderos internos y veredas perimetrales.

También se colocaron nuevos módulos de juegos infantiles y se habilitó para su uso equipos de gimnasia biosaludable.

Actualmente se trabaja en la mejora del acceso al espacio público en la intersección de las calles San Luis y Carlos Pellegrini, así como en la colocación de césped y plantines florales en todo el predio.

En ese contexto el Departamento de Arte Público de la Comuna capitalina realiza la restauración de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa. El departamento está compuesto por Daniela Almeida, Marcelino Gauna, Marcos Kura, Josefina Fernández,  Mónica Arzani, Edid Martínez y  Germán de los Reyes Vidal.

Fuente: Prensa Municipal

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.