Corrientes Católica

Mons. Stanovnik Abrazo a todas las madres y pidió “contención y acompañamiento” con las con las que más sufren

 

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, a través de un video, envió un saludo a las madres del arquidiócesis, al celebrarse este 15 de octubre en la Argentina el día de la madre. felicitó a las mamás, con un abrazo especial a las que más sufren.

A través de un video mensaje, realizado por la pagina Corrientes Católica, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, saludó a las mamás en su día. “Abrazo a todas las madres, empezando por las que sufren”, expresó.

Recordó especialmente en esta fecha a las madres que sufren “porque no pueden tener un hijo, las que sufren porque han perdido un hijo, las que sufren porque han quedado embarazadas muy precozmente, las que han perdido un hijo en un accidente, las que han perdido un hijo porque se han deshecho de él”, enumeró.

“Abrazamos a todas las madres, empezando por las que más sufren, pero también abrazamos a las madres que pelean solas, que son muchas, que pelean solas para llevar adelante la crianza de sus hijos”, agregó, y destacó también a quienes pelean por su matrimonio y su familia.

“Ojalá que desde las comunidades, en particular las comunidades cristianas, sepamos encontrar caminos de contención y de acompañamiento de todas estas situaciones”, deseó el arzobispo, felicitando a cada mamá, en la situación en la que se encuentre: “Desde la iglesia te damos un abrazo grande, y pedimos a Dios que nos dé la luz para saber acompañarte, en los momentos de dolor y también poder celebrar juntos los momentos de gozo y de felicidad”, concluyó.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.