Corrientes Católica

Inicia el ciclo lectivo 2018 en el Seminario “La Encarnación”, con el ingreso de tres nuevos candidatos correntinos

El próximo lunes 26 de Febrero dará inicio el ciclo lectivo 2018 del Seminario Interdiocesano “La Encarncación” , el mismo con la presencia de los Obispos de la Región,  entre ellos el Arzobispo de Corrientes   monseñor Andrés Stanovnik, ,

La Apertura se realizará en la Ciudad de Resistencia. A las 19, con la celebración de la Santa Misa  donde estarán presente también  familiares y amigos de los seminaristas y fieles de las comunidades a las que pertenecen. Este año ingresan tres nuevos candidatos correntinos que iniciarán su formación junto a los nueve jóvenes que continúan sus estudios allí.

En este camino de formación para acceder al ministerio del presbiterado entraran Jorge José Barrientos, un joven profesor del Tercer Ciclo del EGB, que pertenece a la comunidad de la parroquia Jesús Misericordioso, del barrio 17 de Agosto. Sebastián Horacio Ramírez, de 24 años, oriundo de la comunidad de Nuestra Señora de Loreto, de la localidad homónima. El tercer ingresante es Matías Nicolás Colodoro, de 20 años, estudiante de Ciencias Económicas, de la comunidad del Santuario de San Pantaléon, del barrio Laguna Seca.

Así mismo se encuentran los jóvenes que están haciendo su camino hacia el sacerdocio: Tibor Oziel Núñez, Marcelo Miño, Germán Rodríguez, Cristian Correa, Saúl Speranza, Alfredo Verón, Oscar Luna, Horacio Villasanti, Gabriel Vallejos, Cristian González y Héctor Amarilla.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.