Corrientes Católica

Fiesta Patronal Inmaculado Corazón de Maria con el lema: “Desde el Corazón de maría Misionera, vivamos en Misericordia”

La parroquia Inmaculado Corazón de María celebra su fiesta patronal este sábado 24 de Junio, Solemnidad del inmaculado corazón de Maria,este año coincide con la Fiesta del Patrono de la Ciudad San Juan Bautista , por tal motivo el Arzobispo de Corrientes Mons. Andrés Stanovnik acompañó a la mencionada comunidad en el ultimo dia de la Novena en la  Santa Misa que se celebró en las vísperas del Inmaculado Corazón de Maria

La Comunidad con el rezo de la  novena, iluminada con el lema: “Desde el Corazón de maría Misionera, vivamos en Misericordia”,fueron preparándose para estos festejos patronales en la parroquia Inmaculado Corazón de María, del barrio Güemes.

El sábado, solemnidad del Inmaculado Corazón de María, a las 7, se rezará el Santo Rosario con los hombres de la comunidad; a las 9, Santa Misa; a las 10, se compartirá un chocolate.


Por la tarde, a partir de las 16, se dará la bienvenida a las comunidades que con las imágenes de sus Santos Patronos acompañarán la procesión que comenzará a las 17, luego se celebrará la Eucaristía.


A partir de las 21, se podrá compartir en familia el Fogón Religioso y la cena a la canasta entre toda la comunidad.


La parroquia está ubicada en Gascón 1970 (esquina Lamadrid), en el barrio Güemes.

HOMILÍA

 

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.