Corrientes Católica

DOMINGO 3 DE MARZO: Se realizará la Apertura de las Pastorales en Itatí

Como cada año, miembros de movimientos y organismos diocesanos, llevarán ante la Virgen de Itatí todos sus proyectos, desafíos y compromisos para este año. La Apertura de las Pastorales se realizará el domingo 3 de marzo, en la Basílica. Tras un espacio de adoración al Santísimo Sacramento, se compartirá la Santa Misa, a las 11, que será presidida por el Arzobispo.

Este año, la Iglesia Particular de Corrientes afianzará los pasos que viene dando en espíritu de discípulos misioneros y de comunión, apuntalando lo diocesano y la espiritualidad sinodal.

Sin sacar la mirada de los dos amores que identifican al pueblo correntino, la Cruz y la Virgen, el lema se sostendrá en el llamado al Mes Misionero Extraordinario convocado por el Papa Francisco para octubre de este año; por lo que el lema de esta jornada de Apertura pastoral será: “Junto a la Cruz y la Virgen: bautizados y enviados”.

Están invitados a participar las comunidades parroquiales, los grupos, movimientos como así también, los organismos diocesanos y todos los referentes de las distintas Pastorales que dan vida a esta Iglesia particular.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.