Corrientes Católica

Bendición de Ñandé Navidad Poraité 2019 “En la Natividad del Señor somos enviados a manifestar su amor”

Bendición de Ñandé Navidad Poraité 2019
“En la Natividad del Señor somos enviados a manifestar su amor”

Como cada año la Comisión de Fe y Cultura del Arzobispado  de Corrientes dio inicio  a  Ñandé Navidad Poraité, en esta oportunidad articulada con el Senado Provincial, la Bendición estuvo a cargo del Padre José Billordo Vicario General de la Arquidiócesis de Corrientes, al finalizar la bendición, expreso a los presentes el saludo Cordial  de Monseñor Andrés Stanovnik .

Después de la apertura, quedó habilitado el paseo de pesebres y artesanos para ser recorrido, además de un show artístico, la muestra denominada Tierra mística, la exposición de pesebres y una feria artesanal navideña.

Ñandé Navidad nació como una actividad cuyo objetivo principal es ofrecer una variedad de propuestas que ayudan a revalorizar las festividades que están centradas en la celebración del nacimiento de Jesús.

Las actividades continuarán el sábado 7, con un evento musical a cargo de Coral Corrientes en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, a las 21. El domingo 15, a las 9.30, la Comunidad Católica Shalom presentará su Pesebre Viviente en el Hogar de Ancianos.

 

Momentos de la Bendición

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.