Corrientes Católica

Curso de Capacitación Aulas Virtuales en el proceso de enseñanza y aprendizaje

El Instituto Superior San José I-27 organiza el curso “Las Aulas Virtuales como soporte del proceso de Enseñanza y Aprendizaje”que tendrá lugar el sábado 27 de agosto en la sede de la institución (Avenida Sarmiento 1953).
Se realizará de 8 a 13 horas, y de 14 a 17, con la participación como disertante del profesor de nivel superior y universitario Ángel Vicentín, experto en Estadística y Computación.
Estará destinado a docentes  de nivel superior que aspiren a desempeñar su labor profesional en entornos virtuales de aprendizaje, o incorporar a sus clases las herramientas brindadas por las nuevas TIC. También podrán incorporarse docentes de nivel medio de las escuelas asociadas a las prácticas y residencias de alumnos de los Profesorados que se dictan en el Instituto y alumnos que cursan el último año de las carreras de formación docente.
Los objetivos de la capacitación serán acceder y modificar el aula dentro del campus virtual del Instituto e identificar el entorno virtual de su materia como un nuevo escenario para el dictado de clases.
El curso cuenta con Resolución Ministerial Nº 4159/16. La inscripción se encuentra abierta y los interesados deberán acercarse a la institución de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30. También podrán llamar en ese horario al  379-4436485; o bien, escribir a [email protected].

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.