Corrientes Católica

XXI Encuentro del Pueblo de Dios en Santa Rosa

Encuentro del Pueblo de Dios, la número veintiuno, ya se está preparando, se realizará este año en la localidad de Santa Rosa

Elmismo está prevista para el Lunes 16 de Octubre donde  los fieles se manifestaran fu fe,con  50 parroquias que conforman la Arquidiócesis.

Vale mencionar, que este Encuentro, un acontecimiento de gracia que se vive como una verdadera fiesta, se realizó por primera vez en 1989, inspirado por el entonces Arzobispo, monseñor Fortunato Antonio Rossi.

A lo largo de estos años, se ha desarrollado en distintas localidades, además de Capital, entre ellas: Concepción, Caá Catí, San Luis del Palmar, San Roque, San Cosme, San Miguel, Bella Vista, Santa Ana, Berón de Astrada, Itatí, Saladas, Empedrado e Itá Ibaté y Mburucuyá.

En el mencionado encuentro, participan fieles de todas las comunidades parroquiales que están distribuidas en los 13 departamentos que integran la jurisdicción de la Arquidiócesis: Bella Vista, Berón de Astrada, Capital, Concepción, Empedrado, General Paz, Itatí, Mburucuyá, Saladas, San Cosme, San Luis del Palmar, San Miguel y San Roque.