Corrientes Católica

SABADO 30: Primer taller del Equipo Compartir Eclesial

El sábado 30, se realizará el primer “Taller del Equipo Compartir Eclesial”. Se hará de 16 a 19, en el Instituto Monseñor Roubineau.

Durante el encuentro, que tiene como lema: “Junto a la Cruz y la Virgen, bautizados y enviados”, se reflexionará en el contexto del criterio episcopal basado en el auto sostenimiento de la Iglesia.

Están convocados a participar de este Talle, los integrantes de los Consejos Pastoral y de Asuntos Económico Parroquial.

Vale recordar que el objetivo general del Compartir Eclesial de la Arquidiócesis, es el de “fortalecer la corresponsabilidad de todos los bautizados, en una Iglesia renovada pastoralmente, que sigue a Jesús y sirve a las personas de nuestro tiempo; favoreciendo una gestión integral, sustentable, solidaria, fraterna, organizada, transparente, comunicada y efectiva; creciendo en el Compartir de nuestros tiempos: talentos y bienes”.

Dentro de sus objetivos específicos, se destacan los de “promover la constitución de los Consejos de Asuntos Económicos y Pastoral Parroquial”; y el de “animar los Consejos de Asuntos Económicos y Pastoral Parroquial colaborando con éstos y brindándoles Capacitación y Formación”.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.