Corrientes Católica

Jornadas de Evangelización junto a la Religiosa Rejane Rodríguez Do Santos

La renovación Carismática de Corrientes, organiza unas Jornadas de Evangelización, sumándose a la Jornada Mundial de los Pobres “No amemos de palabra sino con obras”, contara con la visita   de la hermana  Rejane  Rodríguez  Do Santos  quien estará predicando sobre  Sanación, los dias Sábado 18 y domingo 19 de noviembre  en el Colegio Pio XI, es costo es una colaboración de $50 o bien acercar alimentos no perecedero

Así mismo el día  lunes la jornada es exclusiva para mujeres  en la Iglesia Catedral  de 8 a 15hs; mientras que el día  martes 21 de Noviembre, estará destinado a  servidores y perseverantes de la Renovación Carismática.

Es  religiosa Rejane  Rodríguez  Do Santos  es brasilera tiene 41 años, sintió el llamado a ser religiosa a los 12 años. A los 20 años fue consagrada como “esposa de Cristo” en una comunidad de vida monástica benedictina.

En el año 2011, junto a otras religiosas, fundan también en Brasil pero en otra zona, el “Instituto Hermanas Pequeñas del Sacratísimo Corazón de Jesus.

Ella es predicadora, ministra de sanación interior, es también escritora, música y tiene el carisma propio de animar la fe del pueblo de Dios.

En la actualidad forma parte del consejo nacional de la RCC Brasil, coordinando el ministerio para religiosas y consagradas.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.