El Arzobispado de Corrientes confirmó el fallecimiento del padre Juan Rojas, referente espiritual de la parroquia San Benito. Será velado desde esta tarde en su comunidad, donde mañana se celebrará la misa exequial.
El Arzobispado de Corrientes comunicó con profundo pesar el fallecimiento del padre Juan Rojas, querido sacerdote de la parroquia San Benito y Capellán de la Policía Federal del NEA. La noticia fue difundida este mediodía y ha generado una gran conmoción entre los fieles y la comunidad religiosa local.
“Con profundo pesar, pero confiados en la infinita misericordia de Dios, compartimos que el querido padre Juan Rojas ha tenido su Pascua”, comienza el comunicado oficial, que recuerda con afecto la entrega pastoral del sacerdote.
El padre Juan falleció en horas de la siesta de este martes y, según palabras del Arzobispado, “ha regresado a la Casa del Padre, donde el Señor ya lo recibe con su abrazo amoroso”.
Sus restos serán velados desde esta tarde en la parroquia San Benito, donde sirvió durante años, y donde los fieles podrán despedirlo con oración y gratitud. La misa exequial se celebrará mañana, miércoles 15 de octubre, a las 10:00 horas. Estará presidida por monseñor José Adolfo y concelebrada por sacerdotes de la arquidiócesis.
“Pedimos a la Tierna Madre de Itatí que acompañe y consuele con su ternura a su familia, a sus seres queridos y a toda la comunidad que tanto lo ha querido”, expresa el mensaje pastoral.
La arquidiócesis concluyó el comunicado con una sentida despedida: “Que brille para el querido padre Juan la luz que no tiene fin”.
Comentar!