Cuatro nenes que volvían a sus casas en bicicleta en el centro de Deán Funes, en Córdoba, encontraron tirado en la calle un “montoncito” que les llamó la atención. Al acercarse se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que lo que habían visto era un fajo de billetes envuelto en un papel.
Al ver los billetes, le preguntaron a una pareja que pasaba por el lugar si el dinero era de ellos. Pero como les dijeron que no, le preguntaron a otro peatón para ver si los podía ayudar. Fue en ese momento en el que se dieron cuenta de que en el papel había algo escrito. Al leer el nombre vieron que se trataba de un bar que estaba cerca del lugar en el que encontraron el dinero y decidieron dirigirse hacia ese local.
Cuando entraron en el bar comprobaron que el dinero pertenecía a la dueña del establecimiento que había salido unos minutos antes.
Eugenia Solari, la dueña del bar, contó que había salido de su local con el dinero en la cartera cuando en un momento “sintió que se le cayó algo”. Cuando regresó a su negocio se encontró con los cuatro niños que les trían de vuelta el dinero. La comerciante les agradeció el gesto y les invitó una merienda.
Comentar!