Para la comunidad parroquial de San José de Saladas, la de ayer fue una jornada especial. Tuvieron “la enorme bendición” de celebrar la eucaristía en la Unidad Penal 12 del Servicio Penitenciario de la Provincia junto al Arzobispo monseñor Andrés Stanovnik, el párroco Martín González y el padre Pedro Viana quien integra la Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis.
Desde la comunidad, compartieron que “Juan, transito, Esteban, Alberto y Alejandro fueron acompañados este año por Juanita y Agustín para crecer en su camino de fe”. Destacan que “recibir los sacramentos de la Comunión y la Confirmación es un acontecimiento de gracia para ellos y sus familias”.
A través de las redes sociales de la parroquia de Saladas, expresaron sus agradecimientos a quienes facilitan la tarea pastoral de los catequistas acompañando a los internos. Entre ellos, mencionaron a “los Comisarios inspectores Abel Amaro y Adrián Sandoval, del Alcalde Mario Adolfo Torres, director de la Unidad 12 y del Adjutor Principal Sub Director de la Unidad, Ernesto Chavete, la cordialidad de toda la familia penitenciaria”.
Ellos, como familia parroquial, comprometen su “oración por los frutos de este servicio para nuestros hermanos que están privados de su libertad”.
Comentar!