Corrientes Católica

Dieron inicio los festejos por los 437 años de Corrientes

Desde el amanecer, con el izamiento del Pabellón Nacional y la presencia de las autoridades gubernamentales dieron comienzo a la celebración de un nuevo aniversario de la ciudad de Corrientes.

Monseñor Adolfo Larregain, Arzobispo de Corrientes, acompañó este emotivo momento con su presencia y oración, pidiendo la bendición de Dios sobre nuestra tierra y su pueblo. Con gratitud, fe y esperanza, honramos nuestra historia y miramos al futuro con confianza.

Que la Virgen de Itatí nos proteja y que juntos sigamos construyendo una Corrientes unida, solidaria y llena de vida.

En este nuevo aniversario, Monseñor Adolfo Larregain nos regaló palabras llenas de luz, recordándonos que la alegría no significa ausencia de dificultades, sino la certeza de que Dios camina con nosotros: “Ocupémonos más que preocuparnos. Confiemos en el Señor, vivamos con gratitud y sigamos sembrando esperanza. Hoy más que nunca, pongamos en sus manos el presente y el futuro de nuestra tierra, para construir juntos una ciudad más justa, fraterna y llena de vida. Que Dios bendiga a Corrientes y a su gente y que la Virgen de Itatí nos cubra con su manto celestial.”

¡Feliz aniversario, Corrientes! 

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.