Jóvenes que se están formando como futuros Cabos y Cadetes de la Policía de la Provincia recibieron el sacramento de la Confirmación. La emotiva ceremonia, de la que participaron familiares, amigos y camaradas, se celebró en el Instituto de Formación Policial “Santa Catalina”.
Para la celebración del sacramento, el Arzobispo encomendó al presbítero Guillermo Danuzzo, capellán de la Policía, y concelebró, otro de los capellanes de la Institución, padre Mario Lezcano.
Un total de 76 aspirantes a cabos y cadetes de la Policía de Corrientes recibieron su confirmación, Según destacaron, tuvo la particularidad de que tomaron su confirmación otros 12 suboficiales del Interior, seis de ellos de la Unidad Regional I de San Luis del Palmar y los otros seis de la Unidad Regional VI, de Saladas.
Además de los familiares de los jóvenes, estuvo el subjefe de la Policía, comisario general Walter Aceval e integrantes generales del Estado Mayor Policial, así como invitados especiales
Los jóvenes que cumplieron con su preparación espiritual mediante la catequesis son cadetes de la Escuela de Policía “General José Francisco de San Martín”, y de la Escuela de Suboficiales “Sargento Juan Bautista Cabral”.
Comentar!