Con profunda alegría y espíritu de comunidad, San Jerónimo celebró la Fiesta de su Santo Patrono , en una jornada marcada por la fe, la gratitud y la fraternidad.
La celebración comenzó con la Santa Misa, en la que nos unimos como comunidad para agradecer a Dios por la vida de San Jerónimo, ejemplo de entrega y amor a la Palabra. A continuación, compartimos una cena comunitaria, en un ambiente festivo y fraterno, aguardando juntos el día del Santo.
“Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a la Comunidad de la Capilla San Ramón, que nos visitó en esta ocasión tan significativa. Gracias por el servicio prestado durante la Misa y por acompañarnos en la cena con tanta cercanía y alegría”, expresaron desde sus redes sociales.
Este 28 de septiembre, celebraron los 22 años de la Parroquia San Jerónimo, que fue bendecida y nombrada oficialmente como parroquia un día como hoy. ¡Una fecha que marca el camino de fe y servicio que venimos transitando juntos como comunidad!
Pedimos a San Jerónimo y a la Tierna Madre de Itatí que intercedan por todos nosotros, para que, con un corazón lleno de amor a Jesús, seamos Sal de la Tierra y Luz del Mundo.
Comentar!