La Diócesis de Santo Tomé se prepara para la IIIº Peregrinación Diocesana al encuentro de María de la Asunción de Acaraguá y Mbororé. La misma iniciará el sábado 17 de mayo a las 8 de la mañana desde el camino del atajo Isoquí hasta la Iglesia Parroquial de la Cruz donde se celebrará la Santa Misa con el Obispo, sacerdotes de la diócesis y las delegaciones de peregrinos.
Se trata de una celebración de la fe en torno a la imagen de origen jesuítico guaraní. “Herederos de la evangelización de las misiones, queremos seguir los pasos de María y manifestar en comunidad que somos la Iglesia Peregrina de Esperanza”, manifestó el padre Aníbal Ciarrrochi, sacerdote de la localidad de la Cruz Corrientes.
La peregrinación dará inicio este sábado 17 de mayo a las 8 de la mañana desde el camino del atajo Isoquí hasta la Iglesia Parroquial de la Cruz. En el lugar se celebrará la Santa Misa con el Obispo, todos los sacerdotes de la diócesis y las delegaciones de peregrinos. Luego se compartirá el almuerzo y se disfrutará de un recital de música cristiana.
María de la Asunción de Acaraguá y Mbororé nos espera.
Comentar!