Corrientes Católica

Corrientes: robaron dos garrafas de la Capilla María de Nazaret

Se trata de la Capilla María de Nazaret del Barrio Serantes en la Capital correntina, donde delincuentes ingresaron pese a la seguridad que habían colocado en el acceso al templo. Delincuentes se robaron dos garrafas, una pileta de cerámica y un manojo de llaves que da acceso a todo el predio, por lo que deberán afrontar una inversión muy grande.

El cronista de Radio Sudamericana fue al Barrio Serantes y llegó a la Capilla María de Nazaret, que se encuentra en calle Corintios y California, frente a la Escuela Dra. Carolina Tobar García. Allí ingresaron delincuentes a robar y causar daños que perjudican gravemente a la comunidad.

Mirta es una de las servidoras y relató que los ladrones robaron una pileta de cerámica y tomaron un manojo de llaves, con el que fueron a la cocina y sustrajeron dos garrafas. Las mismas abastecen a un horno y una cocina que usan para cocinar para las actividades benéficas que organiza la Capilla.

“Gracias a Dios no entraron a la Capilla porque sería peor el daño”, rescató Mirta de toda la triste situación que les toca vivir. Reconoció que “son cosas materiales que se pueden recuperar con esfuerzo” y apuntó que no es la primera vez que les sucede, por lo que ya habían invertido en seguridad, que fue vulnerada por los ladrones en esta oportunidad.

Mirta comentó que este sábado cocinarán arroz con pollo para vender a 3.000 pesos la porción y recaudar fondos, por lo que necesitan al menos una garrafa. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo dirigiéndose a la Capilla en la mencionada ubicación.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.