Corrientes Católica

Peregrinación en Corrientes por la beatificación de mártires riojanos

El 27 de abril la Iglesia Argentina vivirá un acontecimiento de gracia, serán beatificados los mártires riojanos, el obispo Enrique Angelelli, los sacerdotes Gabriel Longueville y Carlos Murias, y el laico  Wenceslao Pedernera. Un grupo de correntinos se prepara para participar de esta histórica celebración en la ciudad de La Rioja.

La ceremonia será presidida por el representante del papa Francisco, el cardenal Angelo Becciu, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos.

Coordinado por el padre Martín Manevy, una delegación de correntinos se prepara para participar de la ceremonia. Con un costo accesible y con facilidades de pago, habrá un micro que partirá el viernes 26, a las 17, para estar en la capital riojana a primera hora del sábado. Se asistirá a la ceremonia y por la tarde, tras visitar el lugar en el que fueron asesinados los mártires, se emprenderá el regreso a Corrientes para estar el domingo por la mañana.

Quienes deseen sumarse a la delegación, podrán pedir más información o hacer reservas comunicándose al número de celular: 379-5102437.

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.