Corrientes Católica

Suspendieron el Encuentro Nacional de la Pastoral de Santuarios

La Comisión Nacional de Pastoral de Santuarios envió un comunicado el pasado jueves 16 de junio dirigido a los servidores de esta pastoral anunciándoles la suspensión del Encuentro Nacional de Santuarios que se realiza cada año en la Casa Franciscana en San Antonio de Arredondo, Córdoba.

Así mismo animan a mantenerse informado ya que continúan realizando reuniones virtuales para mantenerse en contacto y conocer la realidad que viven los servidores y peregrinos de los santuarios de cada región pastoral.

“Estamos pensando algunas alternativas que nos permitan seguir encontrándonos, rezando y buscando juntos opciones pastorales que nos ayuden a vivir este año dedicado a nuestra Madre María”, expresó María Antonia Schanton, secretaria del equipo de Pastoral de Santuarios.

Del mismo modo, la Pastoral de Santuarios promueve que cada región pastoral realice sus propios encuentros virtuales, convocados por cada delegado regional, encargado de acompañar a cada santuario. “Es oportuno saber cómo estamos, qué necesidades tenemos, cómo se contactan con la comunidad del santuario y con los peregrinos”, precisó.

Al finalizar el comunicado invocaron la protección de la Virgen María para continuar caminando este tiempo

Comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.